VENTAJAS Y USOS DE LAS CONSTRUCCIONES MODULARES UTILIZANDO EL SISTEMA STEEL ECO BOX®



ü  Ahorro Económico
En las construcciones industrializadas / modulares los precios son cerrados porque quedan completamente definidos en la fase de proyecto, antes del comienzo de la fabricación. La escala de producción es mayor, lo que nos permite disminuir el coste de producción y repercutirlo en menores costos de financiación. Menos tiempo de construcción significa menos tiempo de crédito, y esto supone un menor gasto en intereses bancarios.

ü  Calidad y Seguridad
El sistema de producción industrial, sumado a los procesos de construcción bajo normas ISO  y la aplicación de la filosofía Káiser (TOYOTA) garantizan un producto de máxima calidad. Las edificaciones se realizan por medio de módulos estructurales auto portantes, lo que ofrece un comportamiento antisísmico que se traduce en mayor  resistencia edilicia y mayor seguridad para sus habitantes.

ü  Eficiencia Energética
En las construcciones industrializadas modulares utilizamos sistemas constructivos en los que no existen puentes térmicos ni en fachadas ni en cubiertas, por lo que no hay pérdidas de energía. La utilización de sistemas pasivos y activos ecoeficientes nos permiten un mayor ahorro energético. En estas fabricaciones hay una menor producción de residuos de la construcción y menor emisión de CO2 a la atmósfera. La construcción es 100% en seco y por lo tanto no requiere de los grandes consumos de agua de la construcción tradicional.

ü  Menor plazo de entrega
Las construcciones modulares tienen una reducción de los plazos de entrega en torno al 80% respecto de la construcción convencional. La fabricación se realiza bajo superficies cubiertas independientemente de las condiciones meteorológicas, lo que permite que no se interrumpa el desarrollo de la obra. La planificación rigurosa de los proyectos modulares se traduce en mayor eficiencia de la etapa de construcción.

ü  Transportabilidad
Los módulos Steel Eco Box están diseñados para ser trasladados en transporte multimodal al igual que un Contenedor Iso (usados en la industria naviera), es decir, su estructura puede ser izada, carga y transportada por aire, por tierra o por mar al igual que éstos.

ü  Flexibilidad
La unión de diferentes módulos en horizontal y/o vertical permite ampliar fácilmente la construcción  modular en cualquier momento y sin sufrir molestas obras durante meses. La construcción de la ampliación se realiza en fábrica, reduciendo el tiempo de obra in situ al ensamblado de los módulos, remates de fachada y acabados interiores. Además es posible su desmonte y reubicación si fuera necesario, con un recupero del 100% de la construcción.

La flexibilidad del sistema permite construir diferente tipo de proyectos:
• Escuelas, jardines infantiles.
• Campamentos, galpones, bodegas y hoteles en proyectos mineros.
• Módulos de emergencia
• Universidades y edificios institucionales
• Viviendas

















Arquitectura modular Sustentable, Eco Eficiente y Evolutiva..
Calidad -Velocidad - Ahorro económico - Sustentabilidad.

CALIDAD CERTIFICADA
informate: Kit de autoconstrucción + instructivo de montaje
Entrega en cualquier parte del país y tb países limítrofes.
Contacto  +54 9 11 5151 2137
infogenomaurbano@gmail.com

Comentarios