STEEL ECO BOX ® SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN MODULAR INDUSTRIALIZADA, ECOEFICIENTE Y EVOLUTIVA


UN DESARROLLO SOSTENIBLE COMO RESPUESTA A LA CRECIENTE DEMANDA HABITACIONAL / VIVIENDAS /  MÓDULOS HABITACIONALES SOCIALES Y DE EMERGENCIA

Ahorro económico - Calidad y seguridad
Eficiencia energética - Menor plazo de entrega - Flexibilidad

CALIDAD CERTIFICADA


El MÉTODO de diseño y desarrollo de la unidad básica de construcción STEEL ECO BOX es el modulo prismático estructural  con capacidad de ser izado y transportado según normas viales vigentes. Estos módulos estructurales pueden ser reubicados y reciclados. Se fabrican en serie en planta industrial mediante procesos y controles de calidad planificados y certificados y orientados a cumplir con los máximos estándares de calidad. El diseño y construcción de estos módulos metálicos y la calidad de los materiales empleados, confieren a su estructura un carácter de definitivo en lo que a resistencia y durabilidad se refiere. Estas unidades modulares permiten gran flexibilidad para realizar edificios de grandes superficies, formas y usos; con posibilidad de acoples múltiples, laterales, frontales y verticales hasta uno o dos pisos de altura.

Por ser STEEL ECO BOX una unidad estructural liviana y auto portante, los módulos pueden apoyarse sobre fundaciones de poca envergadura o directamente sobre el terreno natural, si este se encuentra debidamente nivelado y compactado. Generalmente los módulos se asientan sobre plateas, vigas de encadenado, dados o pilotes de hormigón armado calculados particularmente para cada caso.



El prisma modular estructural está conformado por perfiles normalizados de acero galvanizado. Este prisma estructural cuenta con la ventaja de estar modulado en su totalidad en las medidas estándar de 1.22m x 2.44m, y sus derivados múltiplos, permitiendo una utilización responsable de los recursos, materiales de cerramientos, tabiques, paneles y terminaciones superficiales. En la mayoría de los casos son construidos con placas que se comercializan en las medias estándar anteriormente mencionadas, lo que reduce al mínimo los desperdicios, maximiza la mano de obra y acelera considerablemente el tiempo de construcción, además de facilitar el mantenimiento. La fabricación en serie de los módulos Steel Eco Box cuenta con la ventaja de realizarse en una planta industrial, bajo el diseño de un Layout de producción inspirado en las líneas de montaje de las fábricas automotrices. Durante el proceso, la materia prima ingresa al inicio del Layout y conforma la estructura primaria que se desplaza, estación por estación, y llega al final de la línea de producción como una construcción modular terminada en un 95% que está lista para su carga, transporte e instalación en destino. En tal sentido se gana en productividad, volumen y rapidez de entrega sin descuidar el medioambiente y favoreciendo el desarrollo sostenible. Por lo expresado anteriormente la vivienda modular eco eficiente desarrollada por Genoma Urbano, a partir del sistema Steel Eco Box, se presenta para el sector público y privado, así como para la industria, como una opción insuperable; ya que los tiempos de gestión y concreción son inmejorables, el ahorro económico es considerable y los costos son cerrados. Esto significa una mayor factibilidad en la ejecución de planes sociales de viviendas, obras públicas y proyectos inmobiliarios del sector privado.































Arquitectura modular Sustentable, Eco Eficiente y Evolutiva..
Calidad -Velocidad - Ahorro económico - Sustentabilidad.

CALIDAD CERTIFICADA
informate: Kit de autoconstrucción + instructivo de montaje
Entrega en cualquier parte del país y tb países limítrofes.
Contacto  +54 9 11 5151 2137
infogenomaurbano@gmail.com

Comentarios