genomaurbano /// LA VIVIENDA SOCIAL MODULAR Y ECOEFICIENTE COMO RESPUESTA A LA DEMANDA HABITACIONAL



. 
La creciente demanda habitacional global se traduce concretamente, según datos de la  ONU, en la necesidad de construir  96.150 viviendas diarias (…) a partir de este momento y hasta el 2030. Por su parte, el Cambio Climático exige desarrollos sostenibles. En este contexto, la arquitectura modular, se presenta como uno de los sistemas más respetuosos con el entorno.

Teniendo en cuenta lo anterior, Genomaurbano propone LA VIVIENDA MODULAR ECOEFICIENTE, desarrollada a partir del sistema de construcción Steel Eco Box; un sistema avalado por más de 10 años de experiencia y más  120 mil m2 de construcciones modulares.


A continuación se presenta un prototipo básico de vivienda modular desarrollado en 2016 y 2017, compuesto por dos módulos estructurales Steel Eco Box, constituyendo una vivienda de dos (2) dormitorios, un (1) baño completo, cocina-comedor y estar integrado. Dicho prototipo ha sido ensayado y certificado, obteniendo el CAT (Certificado de Aptitud Técnica otorgado por Nación) y el CATIVBA (Certificado de Aptitud Técnica otorgado por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires).



VIVIENDA MODULAR ECOEFICIENTE 58M2 GENOMA URBANO
STEEL ECO BOX


Foto 1. Vista exterior. Vivienda Modular Genoma Urbano de 58 m2 compuesta por dos módulos dispuesta en planta baja. Dos (2) dormitorios, un (1) baño completo, cocina-comedor y estar integrado * Calidad certificada (CAT. NACION y Prov. De BS.AS.)




Foto 2. Vista interior. Vivienda Modular Genoma Urbano de 58 m2 compuesta por dos módulos. Dos (2) dormitorios, un(1) baño completo, cocina-comedor y estar integrado






Comentarios