sábado, 24 de abril de 2010

L A M I S I O N

UN -Modo de ser - producir, de intuir - pensar, de trabajar- aprender, de innovar-jugar, en síntesis, un modo de saber - vivir-conscientemente- un modo de ARTE- de Saber hacer.

Una empresa que se posiciona poco a poco en el campo de la sustentabilidad de nuestra propia especie y su refugio; el planeta Tierra.

Un modo, donde lo inmanente, lo conocido, lo desconocido y lo que no se puede conocer de cada cultura y época aflora como complemento de la integración y la transculturización, un modo de protegerse de los condicionamientos e ilusiones sociales, un modo de intercambiar energía de manera sustentable, un modo de desarrollar nuestra consciencia y promover una relación intima con nuestra vida.

Un modo de Reflexionar, entendiendo reflexión como la actitud de poner en jaque lo conocido para cargarlo de otros significados y conceptos, donde cada situación reflexionada se adapte a las necesidades locales y globales de nuestro presente y futuro.

Un modo de intentar permanentemente a través de una fuerte voluntad y deseos claramente definidos que marcan la tendencia a una comprometida y evolucionada escala de valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aec@andariega.com.ar